Publicaciones

Descarga en PDF

Estás en:

Jul2018

Dossier Información de Actividades Programa VACACIONANTES
Verano 2018

descarga en pdf

Bajo el lema “Un verano para aprender jugando”, da comienzo el Programa Vacacionantes 2018, que tiene como objetivo ofrecer unas vacaciones de verano divertidas, normalizadas y libres de violencia machista a las personas acogidas, brindándoles la oportunidad de desarrollar su creatividad y afectividad a través el desarrollo de actividades tanto dentro como fuera de los recursos de acogida.

El programa nació en el año 1999, impulsado por un grupo de profesionales que creían firmemente en la intervención socioeducativa y la educación en valores como las mejores herramientas para prevenir la violencia de género.
Desde su creación, más de 45.000 mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo han disfrutado de las actividades lúdicas y educativas ofrecidas.

Vacacionantes oferta durante los periodos vacacionales (tanto en verano como en Navidad) un conjunto de actividades lúdico-pedagógicas para las personas acogidas en los centros, lo que permite su integración, aumenta su autoestima, fortalece el vínculo materno filial y, sobre todo, crea un ambiente de seguridad, respeto y buen trato como modelo de convivencia.

Así, el programa, que cuenta con la participación de todo el personal de acogida, abarca actividades creativas, educativas, deportivas y lúdicas tan variadas: como gymkana coeducativa, cuentacuentos, fiestas, talleres de cocina infantil y hábitos saludables, lecturas de verano, manualidades, actividades deportivas, talleres cooperativos, cine y diferentes excursiones a playas, piscinas o lugares de interés turístico y cultural.


CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN
DAMOS COMIENZO A VACACIONANTES 2018!!!!


Año de publicación: 2018
Datos técnicos: Díptico abierto 40x20cm, cerrado 20x20cm, impreso en digital, en papel offset 250gr. A todo color.

Composicion de portada:mimográfico
Diseño y maquetación:mimográfico
Categoría: Información sobre servicios o programas. Intervención socioeducativa.



  • Publicado por agise
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍA Noticias Publicaciones

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *