Buzón de sugerencias

En Agise apostamos por una continua mejora, por eso abrimos este buzón de sugerencias.

"Cuéntanos que sugerencias o medidas concretas tienes en ralación al II Plan de Igualdad para mejorar su ejecución"

Nombre

Email

Mensaje

Escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:

captcha

Si no se acepta el aviso legal y se escriben los caracteres, no se puede enviar tu sugerencia.

Noticias

Aquí puede ver algunas de nuestras noticias

Estás en:

Jul2020

VUELVE VACACIONANTES

descarga en pdf

Ya está aquí el verano y con él una nueva edición de “Vacacionantes 2020”, en el que participarán más de 345 menores del Servicio Integral de Atención y Acogida.

Al igual que en ediciones anteriores, en cada uno de los centros se ofrecerán unas vacaciones de verano divertidas y libres de violencia a través del desarrollo de diversas actividades ludicoeducativas, deportivas y creativas, que  incluirán también salidas organizadas a diferentes espacios y actividades culturales, que se realizarán siguiendo las recomendaciones sanitarias.
Las actividades, desarrolladas durante VACACIONANTES, contarán con el apoyo profesional de monitoras y monitores, en colaboración con el personal de AGISE. Estas actividades, son de suma importancia para las personas acogidas.
El Programa Vacacionantes empezó en 1999, hoy 21 años después es un programa consolidado por su especial importancia para las niñas y niños de los Recursos de Acogida, ya que es un espacio para crear, divertirse, aprender, compartir y conocer su nueva ciudad. Así, durante los meses de julio y agosto ser realizarán talleres, excursiones, juegos, cine-patio, lecturas veraniegas, gymkanas, y un largo etc de actividades que tendrán como ejes transversales la educación en valores y la igualdad.

Desde Agise se considera que la realización de este tipo de actividades deben de destacar por su carácter educativo, lúdico, integrador y socializador y por ello se plantea la continua introducción de mejoras, que tengan en cuenta el perfil y demandas de la población infantil atendida.

  • Publicado por agise
  • 7 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *